La Policía de Villa Carlos Paz detuvo a un joven que conducía una moto a gran velocidad con actitud sospechosa. Tras pedirle que detuviera el vehículo para un control, trató de huir poniendo en peligro la vida de otras personas. Cuando lograron detenerlo, encontraron que estaba armado, por lo que terminó detenido.

El hecho ocurrió este martes cinco minutos después de la medianoche en Av. Ilia, Frente La Base del C.E.P de la ciudad.

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, agentes observaron a una motocicleta tipo enduro negra conducida por un hombre, quien al notar la presencia de estos, se dio a la fuga por Avenida Costanera.

Enseguida lo persiguieron y dieron la voz de alto, pero conductor continuó su escape, esquivando vehículos y poniendo en peligro su vida y la de otras personas.

Se montó un operativo cerrojo gracias al cual se consiguió parar y controlar al joven de 20 años de que conducía la motocicleta Honda XR 150cc.

Cuando se realizó el palpado preventivo de armas, se encontró una punta de fabricación artesanal de madera. Posteriormente se detuvo al joven y se secuestraron la moto y la punta, quedando todo a disposición del Justicia.