Tras diversas investigaciones realizadas por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, llevaron a cabo tres operativos al norte de la ciudad de Córdoba donde desarticularon un punto de venta de sustancias ilícitas y detuvieron a una mujer y a su hijo por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo estuvo compuesto de tres irrupciones en inmuebles de barrio Villa Cornu y Villa Allende Parque.

En los domicilios, investigadores de la FPA secuestraron 1976 dosis de marihuana, 40 dosis de cocaína, 895.730 pesos en efectivo, un arma de fuego y munición entre otros elementos de interés para la causa investigada.

Desde la Fuerza destacaron que el punto de venta habría sido desarticulado por la FPA el pasado 22 de abril del 2022 y, según investigaciones, los aprehendidos serían madre e hijo que habrían reabierto el kiosco de expendio de sustancias ilícitas. A su vez, se valían de una panadería como pantalla para ejercer la actividad ilegal.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno quienes ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial.