Distintas investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), lograron dar con el paradero y detención de un hombre de 46 años de edad, quien sería integrante de una banda dedicada a la venta de drogas en la ciudad de Capilla Del Monte.

El investigado fue aprehendido en la vía pública entre las calles General Urquiza y Espilinbergo, luego de que efectivos de la FPA controlaran el vehículo en el que se trasladaba. En el interior del automóvil, se hallaron varias dosis de cocaína.

Posteriormente se desarrolló un allanamiento en su domicilio, ubicado en calle Battle Planes de dicha localidad. Allí se logró el decomiso de dinero y elementos relacionados a la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto había sido integrante de una banda desarticulada por la Fuerza el 22 de mayo. En aquella ocasión se realizaron siete allanamientos, se detuvo a 5 personas y se secuestraron dos camionetas Toyota Hilux, dos vehículos, 800.000 pesos, varias dosis de marihuana y elementos.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, a cargo de Fabiana Pochettino, supervisaron la totalidad del dispositivo y dispusieron el traslado del investigado a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737.