Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticularon tres puntos de venta de drogas en la localidad de Cura Brochero y detuvieron a tres sujetos mayores de edad.Fue tras diversos llamados al centro de denuncias anónimas del Ministerio Público Fiscal.
Según informaron desde la Fuerza, se desarrollaron dos dispositivos en calle Ejército Argentino sin número y uno en Cura Gaucho al 300 ubicado en barrio San José de dicha localidad.
En los domicilios se secuestraron 463 dosis de marihuana divididos en tres trozos, varias dosis de cocaína listas para la venta, casi 6 mil pesos en efectivo y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.
Cabe destacar que, los investigados formarían parte de una banda la cual comercializaba estupefacientes en la costanera de un río ubicado a metros del domicilio allanado. Además, el principal investigado presentaba antecedentes por robo calificado.
Señalaron que al momento de la irrupción del equipo táctico en el inmueble, uno de los sujetos intentó darse a la fuga pero inmediatamente fue aprehendido.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación Villa Dolores quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.