Este domingo a la madrugada, delincuentes abrieron un auto y no solo robaron, sino que provocaron destrozos en el vehículo. Se trata de un Renault Clio gris que estaba estacionado en el ingreso del Instituto Superior Arturo Umberto Illia, ubicado sobre calle Olsacher, a metros de avenida Uruguay en Villa Carlos Paz.

Carlos Paz Vivo! habló con la damnificada, Daniela Maschio, quien manifestó: “Estacioné el auto en la entrada del ISAUI el domingo a las 3.30 de la madrugada y, cuando salí a la mañana siguiente, me encontré con que el auto estaba abierto y roto”.

En este marco, detalló: “Usaron un cuchillo serrucho roto para romper las cerraduras y con eso mismo cortaron cables para llevarse el estéreo, también dañaron los circuitos que están debajo del volante y rompieron los cables de la batería y del GNC. Se llevaron los parlantes, cortinas, abrigos, matafuego, botiquín de primeros auxilios, gato hidráulico y, lo que más me preocupa es que también se llevaron los papeles”.

La mujer sostuvo que “te da mucha bronca e impotencia porque esto es una cosa de casi todos los días y en verano más aún”.

Y agregó: “Es costumbre que roben un auto sobre calle Olsacher o Picasso. Ya hubo un montón de damnificados. Profesores, alumnos, familiares; siempre roban y las denuncias están hechas. Estamos esperando respuestas”.