En la noche de este jueves, una familia de turistas oriundos de Villa Cañas, Santa Fe, fueron víctimas de la delincuencia en Villa Carlos Paz.

Los damnificados salieron a cenar en su última noche de estadía por la ciudad, y dejaron el vehículo Toyota Corolla blanco estacionado sobre avenida Uruguay, a la altura de calle Hidalgo aproximadamente a las 22:30.

Pero lo cierto es que al regresar al vehículo, una hora más tarde, se dieron con que le habían robado absolutamente todas las pertenencias, incluso la rueda de auxilio, dinero y toda la documentación.

En dialogo con Carlos Paz Vivo!, Adrián Paz, víctima, contó: “Nos dimos cuenta del robo cuando fui a buscar la plata, que eran aproximadamente 10 mil pesos que tenía guardados porque íbamos a regresar el viernes bien temprano. Entonces, cuando empezamos a revisar el auto vimos que faltaban más cosas y al abrir el baúl nos dimos cuenta que nos habían llevado todo: desde las reposeras, ropa y hasta la rueda de auxilio”.

El hombre dijo que el vehículo no presenta ninguna rotura, por lo que suponen que los delincuentes actuaron con inhibidores de alarmas.

La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial y se encuentran en busca de cámaras de seguridad que puedan llegar a haber registrado el accionar de los malvivientes.

“Tenemos mucha bronca, indignación e impotencia, porque faltaban horas para que nos vayamos y ahora ni siquiera sabemos si podemos viajar, porque se llevaron toda la documentación del auto”, cerró.