El viaje que surgió como un momento de disfrute después de tantos meses de encierro debido a la pandemia, se convirtió en una pesadilla para un grupo de amigos oriundos de Justiniano Posse, que llegaron a Villa Carlos Paz para pasar el fin de semana extra largo y les robaron “absolutamente todo” en la cabaña en la que se alojaban.

El hecho ocurrió este domingo a la noche, en pasaje José Hernández y Olegario Adrade, de barrio Los Manantiales.

El dialogo con Noticiero Doce, Carolina, una de las damnificadas, contó: “Vinimos a pasar un fin de semana con amigos. Anoche salimos a cenar al centro y cuando volvimos nos encontramos con que nos habían llevado absolutamente todo: los bolsos con toda la ropa, plata, regalos. Nos dejaron con lo que tenemos puesto y con eso nos vamos”.

Por otro lado, Alexis, otra de las víctimas, relató que “no había ninguna puerta forzada, sólo había vidrios rotos así que no sabemos bien por dónde entraron”.

El turista mostró su malestar no sólo por el hecho delictivo en sí, sino por la actitud de los propietarios del alojamiento.

“Hablamos con los dueños de las cabañas y se lavaron las manos. No nos podíamos comunicar y no nos dieron bolilla”, sostuvo.

Aunque también apuntó contra la Unidad Judicial, ya que dijo que, al momento de ir a hacer la denuncia, “no me la pudieron tomar porque estaban ocupados con otros hechos”.