El martes arrancó con un amanecer fresco y despejado en Villa Carlos Paz. La mínima fue de 14 grados a las 6.30, pero rápidamente comenzó a subir: a las 10 de la mañana, el termómetro ya marcaba 22 grados.

Aunque para la tarde existe una posibilidad del 40% de chaparrones, la inestabilidad será pasajera. Desde esta noche y durante el resto de la semana no se esperan lluvias, y el tiempo se mantendrá estable.

Hacia la tarde, la temperatura llegará a 27 grados, antes de que regrese el calorcito firme a partir del miércoles, cuando las máximas volverán a ubicarse por encima de los 30 grados.

Entre el miércoles y el domingo, las mínimas se moverán entre 16 y 19 grados, mientras que las máximas oscilarán entre 30 y 32 grados, con días de sol pleno o cielo parcialmente nublado. Un tramo de la semana sin grandes cambios, típico de primeros días de diciembre.

Recién hacia la tarde del domingo vuelve a aparecer la probabilidad de tormentas aisladas, otra vez con un 40% de chances según el pronóstico oficial.