El ganador de “Gran Hermano” se reencontró con Morita, la perra que adoptó en el programa y no pudo contener su emoción. Este martes por la mañana viajaron juntos en la cabina del avión rumbo a Salta, la ciudad en la que vive Marcos..

Según TN, después de 6 meses Marcos Ginocchio, vuelve a Salta para reencontrace con su familia y amigos.

Sus fanáticos lo siguieron hasta Aeroparque en caravana para poder saludarlo y si bien el vuelo se retrasó 1 hora, el participante no mostró preocupación alguna.

Es que allí, en el aeropuerto, pudo ver a Morita y este reencuentro lo emocionó tanto que la beso, la abrazó y la besó como quedó registrado en tierno video que rápidamente se hizo viral.

Queda claro que Mora está en buenas manos y se le brindará todo el amor y cuidado que todos los fanáticos del ciclo estuvieron pidiendo durante meses.

Terminada la polémica, Morita y Marcos por fin se reencontraron y viajaron juntos en la cabina junto a una asistente del canal.

La separación de los cachorros se dio definitivamente ya que, con mucho público en contra, su hermano Caramelo fue adoptado por Romina Uhrig.

Marcos, aún no decidió si se quedará definitivamente en Salta o se instalará en Buenos Aires en donde lo espera un gran futuro laboral.