En el año 1965 una serie de televisión estadounidense, creada y producida por Irwin Allen, lanzaba tres temporadas con 83 episodios. La historia se desarrollaba 32 años en el futuro, a partir de 1965. La tierra sufría una población masiva y una reducción de los recursos humanos, y por ende el gobierno decidía en ese momento, enviar urgentemente una misión espacial en busca de un nuevo planeta habitable.
Si bien esta clásica serie a su vez fue una adaptación de la novela “El Robinson suizo” en 1812; el estreno de Netflix será un remake de “Perdidos en el espacio” (1965), que cobrará vida en la plataforma el 13 de abril, con detalles e ideas innovadoras.
La diferencia entre ambas series será el Robot, que en la primera versión se mostraba tal cual era, y en ésta última será un misterio que se irá desvelando a lo largo de la temporada.
La serie, que cuenta como una misión espacial para establecer una colonia en el espacio, se pierde y aterriza en un planeta desconocido lleno de peligros. La familia Robinson tendrá que trabajar en equipo y mantenerse unida para poder sobrevivir.
Los protagonistas de la serie son: Molly Parker, Toby Stephens, Mina Sundwall, Max Jenkins, Taylor Russell y Parker Posey.