Minutos después de las 11 de este miércoles, la autopista Justiniano Allende Posse, que conecta la Córdoba capital con nuestra ciudad, fue escenario de un nuevo siniestro vial que resultó con personas heridas.

Fue a la altura del kilómetro 25 en sentido hacia Villa Carlos Paz, donde una camioneta Peugeot 504 color blanco despistó y terminó colisionando contra una columna de alumbrado.

El vehículo era conducido por un joven de 19 años domiciliado en Córdoba, acompañado por su padre de 38 años y otra persona de 30 años; también de la ciudad capital.

Producto de la colisión, el hombre mayor resultó con heridas de gravedad, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Desde el nosocomio local, informaron a Carlos Paz Vivo! que “ingresó en estado gravísimo, con traumatismo de cráneo y tórax severo”. Allí lo estabilizaron y fue trasladado al Sanatorio Allende de Córdoba capital.

Por las características de las heridas, una de las hipótesis es que el hombre circulaba sin el cinturón de seguridad correspondiente; aunque será objeto de investigación.

Aún se desconocen con precisión las causas que originaron el siniestro.