Una estudiante universitaria halló por casualidad una una perrita completamente despellejada en barrio Jardín de la ciudad de Córdoba. La estudiante alertó del hecho a la patrulla ambiental y luego, con ayuda de otras personas, pagó el tratamiento para curarle las heridas.
El veterinario que atendió a la perrita contó que no sufrió un accidente, sino que la herida fue intencional. “alguien intencionalmente le cortó la piel con una tijera o cuchillo desde el hombro hasta la panza y se la tiraron para atrás, dejándola con parte del lomo y la barriga al descubierto”, dijo a un medio radial de Córdoba. Según estimó el profesional el hecho ocurrió un par de días antes porque parte de la piel ya estaba muerta.
La joven que la halló, contó que “la lavaron, le pusieron suero y le dieron antibióticos”. Ahora deben aplicarle “una pomada para que la piel se vaya regenerando con el tiempo”.
Las donaciones para atender a la perra, a la que llaman Bombón, se reciben en la veterinaria ubicada en Talleres 848, en barrio Jardín.






