La mujer cuyo análisis y el de sus familiares resultaron positivos en Covid-19 grabó un video  pidiéndole a la comunidad que los dejen tranquilos y tengan empatía con lo que está sucediéndole a la familia .

«Empezamos una pesadilla tanto personal como social», expresó en el mensaje que fue reproducido por Grupo Alvaraz y aseveró:»Queremos llevar tranquilidad de que hicimos las cosas bien».

«Estamos lidiando con la pérdida de nuestros padres, perdi a mi suegra hace dos semanas y hace dos días perdí a mi papá y ayer nos confirmaron que éramos positivos». «Lamentablemente estamos también transitando un escrache social, circulando fotos nuestras por Whatsapp», expresó la mujer.

Por otro lado, apuntó: «Yo sé que todos quieren saber. Por eso quiero que sepan que somos nosotros, y que nos dejen tranquilos porque estamos atravesando mucho. No queremos pasar por este hostigamiento social».

Y agregó: «Por favor les pedimos acompañamiento y no hostigamiento. Ni siquiera acompañamiento. Solo que nos dejen tranquilos».

 

GRUPO ALVARAZ NOTICIAS – DESGARRADOR TESTIMONIO DE LA MUJER CONTAGIADA CON COVID 19 EN TANTI.
Importante mensaje a la comunidad.

Publicado por Rubén Alvaraz en Miércoles, 29 de julio de 2020