Con el intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, a la cabeza, el schiarettismo de Punilla planteó el lanzamiento de la figura del goberndador Juan Schiaretti para una candidatura presidencial.

«Los referentes de Hacemos por Córdoba del Departamento Punilla ratificamos nuestro compromiso y deseo de trabajar en un proyecto nacional encabezado por Juan Schiaretti que le brinde a la Argentina la certidumbre y unidad que necesita para desarrollarse y crecer, con equidad y justicia social», señalaron en un documento que se redactó este viernes en un encuentro en Huerta Grande.

«Tenemos un equipo competitivo, con experiencia y renovación para seguir impulsando desde Córdoba el país que merecemos».

Foto: Hacemos por Córdoba Punilla