Inicio Los Hechos Descubrieron a otro taxi utilizado para robar en Carlos Paz

Descubrieron a otro taxi utilizado para robar en Carlos Paz

Otro hecho delictivo involucra a un taxi de Córdoba en Villa Carlos Paz, y es el segundo que se descubre en un mismo día. Este lunes a la noche, un hombre de 44 años fue detenido por la Policía, acusado de cometer ilícitos en nuestra ciudad, utilizando a un taxi como medio para transportarse.

Todo ocurrió minuntos después de las 22 horas en la intersección de calles Florida y Chacabuco, en el sector céntrico de la Villa. Allí, según informaron desde la Unidad Regional Departamental Punilla, los uniformados fueron alertados a través de un llamado al 911, sobre tres personas que, a bordo de un taxi, intentaron robar la rueda de auxilio de un vehículo.

A raíz de los datos aportados, los efectivos montaron un operativo cerrojo por el sector y, minutos más tarde, pudieron controlar un Chevrolet Corsa amarillo que se encontraba estacionado. En el asiento trasero del auto, encontraron que había una rueda de auxilio, como así también herramientas tipo caseras para desmontar ruedas.

Continuando con la inspección, a unos 150 metros del sitio donde estaba el vehículo, controlaron al hombre de 44 años, “quien manifestó ser el chofer del taxi y, en actitud nerviosa, dijo estar esperando a unos pasajeros”, informaron.

En consecuencia, la Policía trasladó a la alcaidía local al hombre oriundo de la ciudad de Córdoba y secuestró el rodado y las herramientas.

Ver más:

Tras una persecución, detuvieron en Malagueño a dos delincuentes que robaron en el centro de Carlos Paz