Foto: IG CACP

Por la fecha 10 del Torneo Clausura, el Azzurro cayó 2-0 con Talleres en Córdoba y se quedó sin chances mantemáticas de mantenerse en la máxima categoría del fútbol cordobés, siendo el último en los promedios.

No fue un año fácil para Atlético Carlos Paz. La euforia del regreso a la “A” alcanzó a mantener prendido el fuego sólo en los primeros encuentros del 2025. Luego, los resultados esquivos impusieron un cambio de cuerpo técnico y se fijaron ciertas pautas de juego pero, no ser regular en esta liga, hace que medirse ante equipos ya establecidos haga pagar caro cada error.

La próxima fecha será ante su gente en el Estadio Hermanos Pallaro donde se medirán ante Las Flores.

Lo que viene

La continuidad de Nicolás López como entrenador, más varias fichas jóvenes del plantel, hará que el elenco de barrio La Cuesta utilice esta caída como resorte para encarar con una mentalidad más firme la próxima temporada y, así, soñar con la vuelta y una mayor estancia en la cúspide del fútbol regional.

Por lo pronto y si el fixture lo permite, el futuro nos regalará la posibilidad de una nueva edición del clásico carlospacense entre Rojos y Azzurros.