Inicio Los Hechos Desbarataron una banda narco y secuestraron drogas

Desbarataron una banda narco y secuestraron drogas

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó siete viviendas, desbarató una organización narco integrada por seis personas y secuestró una importante cantidad de estupefacientes.

Los puntos de venta cerrados estaban ubicados en las ciudades de Unquillo, Villa Allende y en barrio Villa Allende Parque de Córdoba capital.

En los domicilios, incautaron 5.221 gramos de marihuana, 131 plantas de cannabis sativa, dos automóviles, 292.950 pesos en efectivo y 4.000 dólares; y diferentes elementos relacionados a la causa.

Desde la Fuerza destacaron que en cuatro viviendas funcionaban invernaderos de marihuana. En los mismos, secuestraron cientos de plantas, luces para el calor, led ultravioletas con temporizador, luminarias diversas, fertilizantes y elementos de tecnología.

Por último, señalaron que  la organización desbaratada estaba compuesta por seis integrantes y todos eran familiares. Tenían comercios de venta al público en avenidas transitadas y ejercían el ilícito con la modalidad de delivery.

El dispositivo estuvo dirigido por el Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno a cargo de Paulina Lingua, quien ordenó la remisión de lo secuestrado y el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.