En una serie de allanamientos que se concretaron en Córdoba y Saldán, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a tres personas y secuestró una importante cantidad de drogas.
Hubo tres allanamientos en viviendas ubicadas en los barrios Cooperativa 3 de Noviembre y Nuevo Progreso de la ciudad de Córdoba, y una en la localidad de Saldán.
Allí se logró el secuestro de 6.578 dosis de marihuana (distribuidas en trozos y en dos ladrillos), además de dinero y diversos elementos de interés para la causa.
Según la investigación, los sujetos realizaban venta de estupefacientes desde sus domicilios, además de delivery en distintos sectores de la zona norte de la ciudad.
Detenciones
En el procedimiento, la Policía detuvo a dos hombres de 75 y 33 años y a una mujer de 55, quienes fueron imputados por el delito de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización. Los detenidos mantienen vínculo de pareja, y que el más joven es hijo de la mujer.
Además, efectivos de la Brigada de Investigaciones de la FPA fueron a controlar en la vía pública a una pareja de 19 y 20 años en barrio Argüello Norte. Al advertir la presencia policial, los individuos intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, iniciándose un seguimiento controlado que culminó con su detención y el secuestro de varias dosis de marihuana.





