Tras una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó siete operativos en las ciudades de Córdoba, Mina Clavero y Villa Dolores. Los mismos dieron como resultado la aprehensión de cinco personas.
Los dispositivos consistieron en tres allanamientos en la ciudad de Córdoba, tres en Mina Clavero (Pampa de Achala y el último en Villa Dolores.
En los domicilios, dotaciones de la FPA con colaboración de la división K-9, incautaron 193 dosis de cocaína, 150 de marihuana, más de 40 mil pesos en efectivo y elementos relacionados a la causa.
Cabe destacar que, según investigaciones, se trataría de una banda liderada por dos hermanos, quienes se habrían dividido las localidades mencionadas para administrar las ventas.
A su vez, los miembros de la organización, además de comercializar drogas y de poseer movilidad propia, habrían tenido la misión de buscar de nuevos clientes.
La totalidad de los allanamientos estuvieron supervisados por el Fuero de Lucha Contra el Narcotráfico, quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.