Los concejales opositores Carlos Quaranta (Carlos Paz Inteligente) y Gustavo Molina (Capaz-Frente Cívico) denunciaron un foco infeccioso en la zona de “El Pantanillo”, en barrio Colinas.

“Alertados por vecinos, nos acercamos con el concejal Molina a la zona de “El Pantanillo”, que se encuentra entre el Centro de Salud de la zona, y los colegios Ipem 316, Jardín Intendente Grimberg y la escuela primaria que lleva el mismo nombre”, expresó Quaranta, y agregó: “Pudimos observar una grave situación sanitaria a metros de donde transitan cientos de niños de nuestra ciudad. Las imágenes hablan por sí solas”.

 

En un video que difundieron en redes sociales, los ediles mostraron lo que está pasando en el sector.  “Prácticamente una “laguna” de aguas servidas, montículos de basura, escombros, pedazos de cementos que vienen siendo acumulados por el propio Municipio en este sector donde se encuentra el humedal más importante de nuestra ciudad, que obviamente no recibe la protección adecuada”, sostuvo Quaranta.

Por otro lado, remarcó: “Es inadmisible que en una ciudad como Carlos Paz, donde el Gobierno Municipal propicia un presupuesto para el año 2023 de $ 12.845.737.931 (pesos doce mil ochocientos cuarenta y cinco millones setecientos treinta y siete mil novecientos treinta y uno); estás situaciones sigan siendo la realidad de nuestros barrios”.