Este fin de semana fue el último episodio de una ola de hechos delictivos que vecinos del barrio privado Las Cañitas, en Malagueño, denuncian que viene sucediendo en el lugar.

Según publica Perfil.com, la propietaria de una vivienda del country ubicado sobre la ruta C-45, alertó que habían ingresado a su domicilio.

“Ahora nos entraron a mí y a mi vecino. Él fue el que me avisó. La verdad que no estamos teniendo respuestas de la empresa de seguridad”, relató la mujer al mencionado medio.

Y señaló que los últimos hechos “siempre fueron del mismo modo: no te rompen nada, no te rompen aberturas y sólo te llevan plata”.

La víctima detalló: “A mí me robaron entre 250 mil y 300 mil pesos. Casi no te das cuenta que entraron. Siempre ocurre cuando no hay nadie en la casa”.

Ola delictiva

Vecinos señalaron que en el último mes y medio hubo al menos ocho robos.

Desde la Policía confirmaron que en uno de esos robos ocurridos en las últimas semanas le llevaron una suma importante en dólares del interior del domicilio de un médico, informó Perfil.

Tras el último episodio, varios vecinos se reunieron para establecer las medidas a tomar para evitar que continúen estos episodios.

Fuente e imagen: Perfil Córdoba.