El pasado sábado a la noche, una familia carlospacense vivió un angustiante momento luego de que delincuentes ingresaran a su casa mientras ellos permanecían adentro. El hecho ocurrió en inmediaciones de la esquina de calles Honduras y Tegucigalpa, en barrio El Canal y denuncian que la Policía tardó tres horas en llegar.

“El sábado a las dos de la mañana, mi esposa se encontraba en casa con mis tres hijos menores, cuando escucha un ruido al lado de su ventana. Ahí es cuando se da cuenta que estaban rompiendo la traba del loc de la garrafa”, apuntó a Carlos Paz Vivo! Diego, el damnificado.

Y agregó: “Mi esposa comenzó a gritarles por la ventana y el ladrón se le rió en la cara mientras con total impunidad y a cara descubierta seguía sacando y desconectado la garrafa”.

En este marco, sostuvo que “otro delincuente lo estaba esperando en una moto 110 que no les arrancaba y estuvieron más de 30 minutos en la cuadra hasta que se fueron. A todo esto, mi esposa se dio cuenta que también habían ingresado a la casa y se llevaron un televisor de 40 pulgadas”.

Ante esta situación, con mucha angustia el hombre que es paramédico, dijo que tuvo que renunciar a su trabajo nocturno para proteger a su familia. A propósito de ello, indicó que no descarta armarse.