Dos hombres de 28 y 41 años resultaron lesionados tras volcar en la Ruta 28, conocida como Camino a Los Gigantes. Habían robado elementos del interior de una camioneta y estaban en plena huida.

El hecho ocurrió este viernes pasadas las 18 horas. Minutos antes, los sujetos habían violentado el vidrio de una Renault Duster estacionada en el Parador del Río Yuspe, sustrajeron elementos de valor de su interior y huyeron en una Ford Eco Sport.

El damnificado, propietario de la Duster, emprendió el regreso por la misma ruta y advirtió el vuelco de la Eco Sport y varias de sus pertenencias tiradas en el camino, según informaron desde la Unidad Departamental Punilla.

Al rato se conoció que los delincuentes que volcaron con el vehículo que huían fueron trasladados a un dispensario de la zona con lesiones de diferente consideración. Uno de ellos fue derivado al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla y quedó custodiado bajo consigna policial; mientras que el que sufrió heridas menores quedó detenido en la comisaría de Carlos Paz.

Fotos: LRN950 EMISORA R.A. 105.3FM