Un joven fue detenido por los efectivos de la Unidad Regional Departamental Punilla, luego de ser descubierto en una propiedad ubicada en barrio La Quinta de Villa Carlos Paz. El hecho tuvo lugar el pasado sábado minutos después de las 8, en la intersección de calles Alejandro Magno y Los Lapachos.

Según informaron desde la Departamental, el alerta fue recibida a través de un llamado a la central telefónica, que daba cuenta sobre dos personas que habían ingresado a una vivienda saltando una reja.

A la llegada de los efectivos, pudieron observar la presencia de uno de los sujetos, quien al advertir la presencia de los uniformados intentó ocultar elementos robados detrás de un árbol y posteriormente darse a la fuga.

Lo cierto es que los agentes pudieron detenerlo e identificarlo. En el control, pudieron secuestrarle entre sus prendas una suma de 600 pesos; monto que posteriormente ascendió debido a que se encontró más dinero junto a la billetera que había sustraído; además de un reloj.

En el lugar también se encontraba el damnificado; un hombre de 65 años oriundo de la vecina localidad de Tanti.

Por tal motivo, el delincuente de 20 años domiciliado en nuestra ciudad, fue trasladado a la comisaría local y quedó a disposición del magistrado interviniente.