Gastón Ayala tras su primera victoria como profesional. Foto: Arano Box

El boxeador tuvo su primera pelea profesional y lo hizo como local, en el Arena Villa Carlos Paz, en una de las peleas del evento organizado por Arano Box.

Gastón “Tonga” Ayala se fue del ex Polideportivo Santa Rita con las manos ardiendo pero una alegría interior inmensa ya que en su debut como profesional en el mundo de los guantes fue con triunfo.

Su rival, Cristian González oriundo de Tandil, tuvo pocas chances y por falló unánime, los jueces le dieron la victoria al carlospacense.

Mala noche para Peralta

Axel “El Principito” Peralta tuvo su segunda caída como profesional y fue ante “Rocky” Roldán en cuatro rounds, mismo rival que en su primera derrota. El falló en su contra fue por mayoría de los jueces pero con tarjetas muy parejas.

En los dos primeros asaltos, el carlospacense cometió varios errores por intentar tumbar la balanza a su favor rápidamente, algo que jugó en su contra. Los dos últimos fueron favorables a Peralta pero los jueces decidieron que su rival había hecho más mérito para quedarse con la pelea.