Daniel Passerini encabezó este domingo los festejos por el triunfo en la Intendencia de Córdoba. A su lado estuvieron el gobernador Juan Schiaretti y el gobernador electo, Martín Llaryora.

“Estamos gobernando, somos responsables y para nosotros la política no es todo o nada. Somos gente de respeto porque nos gusta que nos respeten y respetar. Y quiero agradecerles a nuestros adversarios de Juntos por el Cambio porque han reconocido que hemos ganado la elección”; remarcó Passerini.

Y agregó: “Hace menos de cuatro semanas, consagramos a Martín como gobernador de la provincia de Córdoba. Y ese triunfo se comenzó a construir en la ciudad de Córdoba, en reconocimiento a este enorme intendente y enorme dirigente político. Quiero ser un agradecido, es la persona que más trabajó para que yo sea intendente de Córdoba y para que hoy ganemos la elección”.

“De la Sota nos enseñó que en la vida, para aprender a ganar, hay que ser buenos perdedores. Y cuando él empezó a ganar, Córdoba no volvió a perder”, aseveró Passerini.

Passerini vence a De Lorerdo por 6,5 puntos en la Intendencia de Córdoba