La Copa Libertadores Sub-20 se disputará del 15 de febrero al 1 de marzo en Paraguay y el carlospacense Daniel Montagnino será parte del plantel de River que estará compuesto por jugadores de Reserva y Cuarta División.

Daniel se define como “un arquero con presencia al que le gusta jugar y dar confianza al equipo”, por eso es que confiesa seguir muy de cerca a Franco Armani, portero de la Primera División riverplatense y al brasilero Ederson, uno de los mejores arqueros del mundo, con gran juego de pies, en este momento en el Manchester City.

“Esta convocatoria me pone contento porque veo que me tienen en cuenta y eso te llena de confianza y ganas de seguir trabajando día a día”, confesó el arquero de 18 años surgido en el Club Deportivo San Nicolás, con paso por el Club Lucas Paz y Atlético Carlos Paz.

El plantel “Millonario”, único argentino presente en el certamen, será dirigido por el ex mediocampista Juan José Borrelli y deberá enfrentarse a Cerro Porteño (Paraguay), Danubio (Uruguay) y Millonarios (Colombia).

“Personalmente estoy en un momento en el que intento disfrutar del privilegio de estar acá en River. Es un momento clave para dar el salto necesario para mi carrera y se que depende de cosas mínimas que aprovecho para mejorar en cada práctica“, remarcó Montagnino.

“Llevamos un gran equipo para la competencia, hay jugadores que ya tienen minutos en primera y otros que están muy cerca, por eso creo que somos unos de los favoritos para ganarla”, analizó el joven arquero y subrayó que “si bien hay otros equipos de gran jerarquía, me imagino campeón”.