El humorista Dady Brieva, durante una entrevista en Radio El Destape, analizó los resultados de las elecciones PASO y opinó sobre el “voto castigo” a través de metáforas sexuales homofóbicas.

Allí sostuvo: “Que la conclusión sea me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, es algo que me cuesta entender realmente”, con respecto al enojo ciudadano y al desencanto de quienes habían votado al presidente Fernández pero a la oposición en las PASO.

Acto seguido, aclaró que a su propio juicio no es normal que uno “cambie de opción sexual” con tanta rapidez, y afirmó: “Soy incorrecto pero soy claro”.

“Otra cosa es que digas ‘me enojé por que vos eras el que me ibas a dar de comer. Vos sos el que me daba de comer y no me das de comer. Vos eras el que me daba de comer, hijo de puta. El peronismo es el que daba de comer y no me diste de comer'”, explicó.

Y nuevamente arremetió: “¿Sabés lo que pasa? Que en el 2015 nos pasó eso. Quedamos en la lona, perdiste el laburo, chupaste porongas para darle de comer a tus hijas, vos y todos los demás…”.

Luego pidió un cambio de gabinete urgente en el gobierno nacional e insistió con más analogías como “Lo que tenés que hacer cuando el Jenga está de costado y es una cuestión de tiempo que se caiga, tenés que agarrar la mesa y tirar el Jenga a la mierda”. U otra frase del estilo: “Es como el tipo que no quiere perder a la mujer y empieza a hacer cosas. Pero viste como es. Ya la perdió hace seis años atrás”.