Tras seis meses de diversas investigaciones y llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un narcomenudista de 32 años con antecedentes y secuestró estupefacientes en la ciudad de Jesús María.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se llevó a cabo en calle Malvinas Argentinas al 1200 de barrio Latinoamericana.

En el domicilio, lograron el secuestro de varias dosis de marihuana, una motocicleta y diferentes elementos relacionados a la causa.

Desde la fuerza destacaron que el detenido comercializaba las drogas desde su vivienda y con la modalidad de delivery, tanto en barrios de Jesús María como de Colonia Caroya. Además, cumplía una libertad condicional por abuso agravante.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María a cargo del doctor Ronan Sobejano, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.