El 4 de agosto pasado una mujer con sus hijos circulaba en un Gol Country por la calle Los Manantiales 67, en barrio Solares de las Ensenadas, cuando el automóvil comenzó a patinar y quedó empantanado.

Karina Pérez, quien conducía el vehículo, contó que fue un momento complicado porque no podía maniobrar y que esa misma situación se da de manera reiterada en esa arteria.

“Los vecinos de esa calle hace 10 años que están pidiendo que solucionen este tema. Por día se quedan dos autos en esta calle, que cuando la reparan dejan arena movediza y ni en 4×4 se puede transitar”, relató.

La mujer dijo que los vecinos de ese sector están “agotados de reclamar” para que el servicio de arreglo de calles se haga bajo otra modalidad y sea efectivo de una vez por todas.

“Fue una desgracia con suerte, Dios nos protegió en todo momento. Esperemos que el pedido de los vecinos por favor se haga efectivo. Puedo asegurar que estar en la situación en la que estuve no fue nada grata para mí ni para nadie. Espero que nadie más pase nuevamente por eso”, concluyó.