Imagen ilustrativa.

El sospechoso, de 44 años y oriundo de Córdoba Capital, fue interceptado por la policía tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de la Ruta 14. El propietario de la casa lo sorprendió dentro de su hogar antes de que se diera a la fuga.

Un episodio de inseguridad que afortunadamente no pasó a mayores se registró durante la noche de este lunes en la apacible localidad de Cuesta Blanca. Un hombre fue aprehendido por la policía luego de ingresar sin autorización a una propiedad privada, en un hecho calificado como violación de domicilio.

El incidente ocurrió alrededor de las 22:50 hs, cuando el propietario de una vivienda ubicada en la intersección de calle Valle de Punilla y Ruta N° 14 se llevó una desagradable sorpresa al detectar la presencia de un extraño en el interior de su inmueble.

Según relató el damnificado a los efectivos policiales, el intruso, al verse descubierto y notar que el dueño de casa se encontraba en el lugar, emprendió una rápida huida a pie para evitar ser retenido.

Operativo cerrojo y captura

Inmediatamente después del aviso al personal policial, se montó un operativo cerrojo en los alrededores de la zona. Con las descripciones aportadas por la víctima sobre la fisonomía y vestimenta del individuo, los uniformados lograron localizarlo a pocas cuadras del domicilio afectado.

El sujeto, un hombre de 44 años oriundo de Córdoba Capital, fue interceptado y detenido en la vía pública. Tras su identificación, fue trasladado a la alcaldía de Villa Carlos Paz, donde quedó alojado y puesto a disposición de la Justicia.