Hace una semana, Natalia y su familia, volvieron a ser blanco de la delincuencia, ya que les robaron por cuarta vez en el plazo de dos años. Ingresaron a su casa ubicada en Cruz Palacios, entre Tito Luis Farías y el Algarrobo Grande en barrio Villa del Río en Carlos Paz, y se llevaron todo lo que les quedaba.

“Nos fuimos de viaje y dejamos a mi cuñado para que cuide la casa. Se acostó a dormir la siesta y ahí ingresaron”, contó la damnificada, quien detalló que entre las 15 y 16 hs, rompieron la reja de una ventana para meterse.

“Se llevaron todo lo que encontraron, incluso calzado y el celular de mi cuñado. No puedo creer que salieron con un Led de 55 pulgadas y nadie vio nada”, comentó.

La mujer señaló que cada vez que llamó a la Policía, “me preguntan si es Carlos Paz la calle que les digo”.

En otra oportunidad que le robaron, Natalia dijo que le rompieron una puerta, pero la diferencia fue que los encontró en el interior de la casa. “Íbamos llegando cerca de las 18 hs y estaban ahí, eran dos, los vio mi marido y salieron corriendo por los campos y los corrió con la camioneta”, dijo.

La damnificada expresó que ya no saben más qué hacer. La primera vez que le robaron, entendió que “no debía tener dinero en mi casa, y por eso está en el banco, y ahora con este ultimo comprendí que ya no se puede tener más nada. La Policía me dijo que iba a llamar a mi cuñado para que brinde testimonio, y nunca pasó. También me dijeron que iban a revisar las cámaras de la zona, pero nunca me dijeron más nada”.

Una de las calles de Villa del Río, cercana a la vivienda de Natalia.

 

Más allá de que los robos se dieron a plena luz del día, en el sector “no hay patrullaje, ni luz en la vía pública y la maleza que hay en los terrenos baldíos tienen varios metros de alto, lo cual no ayuda para nada, porque nos están vigilando”, finalizó.

Ante todos estos acontecimientos que viene padeciendo la familia, la mujer dijo que ya decidieron mudarse porque no se puede sostener más la situación y se sienten presos en su propia casa.