Después de los exitosos números que representó el programa para el canal, los ejecutivos tienen en mente seguir dando contenidos en donde los ex participantes puedan desplegar el éxito mediático que representan para las redes sociales.

Varias de las figuras del programa realizan de forma independiente ciclos de streaming,  por cláusulas de contratos antes del ingreso a la casa, los participantes aun siguen ligados al canal.

Por esta razón, Telefé decidió convocar a los cuatro mas destacados en el programa con miras a seguir manteniendo el rating y los buenos números que le representó la última edición.

Nuevo proyecto de los ex Gran Hermano

Este nuevo proyecto tendrá la misión de mejorar los números del canal que bajaron abruptamente, luego del ultimo programa.

Los elegidos para tener su propio ciclo de streaming serian: Julieta Poggio, Nacho Castañares, Lucila Villar y Walter Santiago.

El programa promete ser radial y transmitido vía streaming, una nueva manera de captar la atención del público. Aun no hay fecha de estreno, pero los convocados son dos finalistas, una de las últimas eliminadas y el participante más polémico de la edición.