Estalló el verano y la ciudad vive el momento más fuerte de la temporada alta. Y además de los turistas que pueblan hoteles, cabañas, departamentos y campigs, son muchos los habitantes de Córdoba y el Gran Córdoba que vienen a pasar el rato y dar la vuelta del perro por el centro.

Entre todos esos una buena parte viene a Carlos Paz en su automóvil y buscan un lugar seguro para dejar su auto estacionado. Cuando se repleta el sector más barato que es el que atienden los permisionarios del estacionamiento controlado en las calles del centro, los conductores buscan entre las playas un lugar para dejar el coche.

La hora en la calle comenzó cobrarse 100 pesos desde el 1 de enero de este año.

Y en las playas céntricas el precio de la hora va desde los 400 pesos a los 600.  Las camionetas tienen un costo que supera en 100 pesos el precio final de los autos. 

Cuánto cuesta estacionar y hacer asados en los ríos y balnearios de Carlos Paz y el sur de Punilla

Según el lugar donde se ubique el estacionamiento con respecto al microcentro está el costo de la hora de estacionamiento.

En el sector relevado por Carlos Paz Vivo no hay diferencias entre el día y la noche: es decir, cuesta siempre lo mismo en cada establecimiento.