A mediados de mayo comenzaron los trabajos de fresado y repavimentación de la avenida San Martín. Las tareas podrían terminar antes del plazo previsto de cuatro meses.

La ejecución de los trabajos a lo largo de los 3,5 kilómetros, que unen el ingreso a nuestra ciudad con el puente Uruguay, se realiza en tiempo y forma según informaron a este medio desde la empresa Caminos de las Sierras.

Inicialmente las tareas estaban previstas para cuatro meses, sin embargo desde la firma señalaron que “faltan diez días más de trabajos de repavimentación”, tras lo cual llegarán los trabajos de demarcación que “llevarán entre siete y diez días”.

Por lo tanto habrá maquinaria en diferentes sectores durante las próximas tres semanas, por lo que desde el área de tránsito del municipio solicitan circular con precaución y prestando atención a las indicaciones de los inspectores.

La inversión total por esta obra asciende a 26 millones de pesos.

¿Y las colectoras?

Desde la empresa informaron que la repavimentación en las colectoras de la avenida San Martín no estaba previsto en la ejecución de esta obra.

También señalaron que está en estudio realizar estas tareas en la colectora de la autopista Carlos Paz – Córdoba, aunque no precisaron ninguna fecha de inicio.