En el corazón de la ciudad, la nueva sede ya está abierta y lista para recibir a los que buscan oportunidades para crecer, resolver o proyectar.
Crédito Argentino sigue creciendo y ahora llegó a Villa Carlos Paz con la inauguración de su sucursal número 132, un espacio moderno y accesible ubicado en Avenida Libertad 186, pensado para estar más cerca de los vecinos.
De esta forma, cuentan con una nueva alternativa financiera que ofrece préstamos personales en cuotas fijas, con mínimos requisitos, aprobación ágil y la posibilidad de financiar compras en comercios registrados de manera rápida, cómoda y segura. Todo, bajo la premisa que distingue a la firma en todo el país: soluciones simples, atención personalizada y sin vueltas.
La nueva sede fue diseñada para brindar una experiencia ágil y amable, acercando oportunidades a quienes buscan resolver una necesidad, impulsar un plan o proyectar su crecimiento.
Con esta apertura, Crédito Argentino reafirma su compromiso de expansión y su vocación por ofrecer un servicio confiable, accesible y bien cordobés.







