Lo que pasó en el fútbol de Marruecos es digno de una guión ficcional, pero con todos los tintes de realidad. En medio de un partido, llegaron los resultados de los test y había dos positivos de coronavirus.

Tras más de cuatro meses de parate, el fútbol marroquí retornó su actividad con el objetivo de terminar su avanzada temporada. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban en un partido de la Segunda División entre Wydad Temara y KAC Kénitra.

A los 23 minutos de la primera parte tenía lugar una situación extraña. Miembros del ejército saltaban al campo, hablaban con el árbitro y éste suspendía el partido. Según desvelaba el club visitante, antes del partido se le habían hecho pruebas del coronavirus a los dos equipos, habían llegado los resultados y dos de los jugadores de este conjunto habían dado positivo.

En ese momento, el Wydad Temara ganaba 1-0 en un duelo clave por evitar la zona de descenso. El encuentro, lógicamente, no se reanudó y la resolución final queda pendiente de lo que decida la Real Federación de Fútbol de Marruecos.