Tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un referente narcomenudista y secuestró estupefacientes en la ciudad de Cosquín.

Personal de la Fuerza halló al investigado en la vía pública, precisamente en calle Salta al 700, y fue trasladado a su domicilio que es donde funcionaba el punto de venta. En el mismo, se procedió a la requisa y se logró el secuestro de dinero.

Tras intensos registros de los canes detectores de narcóticos, incautaron varios envoltorios de cocaína listos para la venta, 107.620 pesos en efectivo y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

Desde la Fuerza, destacaron que en la planta baja de la vivienda ubicada al frente de la terminal de ómnibus, funcionaba un bar donde comercializaba la cocaína a sus “clientes” y en la parte superior una radio.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.