Foto : Perfil

Llamativa, sólo por llamar a esta resolución de alguna manera. La dirigencia de Racing de Córdoba tomó la decisión de cobrarle $300 por cada 100 gramos de peso que aumenten sus jugadores durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Las actividades, dentro de la entidad, están suspendidas como en todos los clubes del país pero el primer equipo de la Academia continúa sus entrenamientos vía whatsapp y con otros métodos tecnológicos, agregando un específica plan alimenticio.

En diálogo con El Show de la mañana en Canal 12 Córdoba, el presidente de la institución de Nueva Italia, el empresario carlospacense Manuel Pérez, brindó detalles sobre por qué se tomó esta medida.

“La decisión fue en conjunto con el cuerpo técnico y el plantel para que se mantengan los entrenamientos y la correcta alimentación”, remarcó Pérez. “Pensábamos que el aislamiento iba a durar menos días pero la expansión del virus nos hará cambiar un poco los planes junto al cuerpo técnico”, agregó.

Racing espera la decisión de la casa madre del fútbol argentino para saber si el Torneo Regional Amateur 2020 continuará o se anulará.