El Gobierno de la Provincia de Córdoba confirmó este viernes 26 de diciembre una modificación en la conducción de la Policía provincial, que será oficializada el lunes 29 de diciembre durante un acto en la explanada de la Jefatura de Policía, según comunicaron desde el Ministerio de Seguridad.
El comisario general licenciado Marcelo Marín fue designado como nuevo jefe de la Policía de Córdoba, en reemplazo del comisario general Leonardo Gutiérrez, quien deja el cargo tras dos años al frente de la institución.

En la estructura que acompañará a Marín también se confirman cambios en los principales cargos:
- Alberto Bietti asumirá como subjefe de Policía en la Capital provincial.
- Iván Rey ocupará la Subjefatura del Interior.
- Federico Cisnero continuará en su función como subjefe Administrativo.
Desde el Ministerio explicaron que estas modificaciones forman parte de un proceso de recambio natural, ordenado y periódico, impulsado para fortalecer la conducción y el funcionamiento de la fuerza de seguridad. En ese marco también se expresó un reconocimiento a la labor de Gutiérrez, destacando su trabajo con «un parámetro ético, profesional y de compromiso».
La asunción oficial de la nueva cúpula policial está programada para las 9 de la mañana del lunes 29 de diciembre en la explanada de la Jefatura de Policía de Córdoba, en un acto encabezado por el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros.





