Un brutal asalto terminó con la vida de una adolescente de 14 años este lunes a la tarde. El hecho ocurrió en barrio Villa Azalais de Córdoba capital, cuando la víctima identificada como Loriana Tissera fue interceptada por motochorros que, por robarle su teléfono, le dispararon en la cabeza y terminaron con su vida.

La menor se encontraba a pocos metros de la casa de su abuela, en la intersección de calles Gelly y Obes y San Fernando y, según informaron fuentes policiales, dos delincuentes a bordo de una motocicleta intentaron robarle su teléfono celular; pero al intentar huir, la menor fue alcanzada por un disparo.

Lamentablemente la bala se introdujo en su cabeza y, tras agonizar varias horas en el Hospital de Urgencias, finalmente falleció en horas de la madrugada de este martes.

Según contaron familiares a medios capitalinos, el hecho fue presenciado por el hermano menor de la Loriana, un pequeño de tan sólo 9 años.

En el caso tomó intervención el fiscal de instrucción Ernesto de Aragón.

Ante el hecho, vecinos del barrio organizaron y convocaron a una marcha pacífica para pedir justicia, que se realizará este miércoles 18 en la intersección de calles Alem y San Fernando del mismo barrio.