Al menos dos delincuentes ingresaron al domicilio de un sargento primero de la Policía de Córdoba y lo acribillaron a balazos cuando intentó resistirse al asalto. El oficial recibió dos disparos en su torax que le quitaron la vida prácticamente en el instante.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 3:50 cuando el sargento Luis Mario Sosa descansaba en su vivienda de barrio Los Gigantes de la ciudad de Córdoba. En ese momento oyó ruidos en su casa y se levantó. Eran dos asaltantes que ingresaron violentando una abertura del domicilio.

Cuando los vio dentro de su hogar, intentó disuadirlos pero enseguida terminaron enfrentándose hasta que uno de los malvivientes disparó con el arma que portaba. Los dos balazos en el torax del policía lo mataron casi en el acto.

“Lo que se ha podido establecer hasta el momento es que se encontraba durmiendo con su familia, su esposa y sus hijas y siente un estruendo en la vivienda. Según tenemos a prima facie, dos sujetos ingresaron y comenzaron con los disparos de arma de fuego, resultando mortalmente herido”, señaló a Cadena 3 Fernando Jones, del departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba.

Sosa prestaba servicios en la Comisaría 6° de la ciudad de Córdoba. La investigación del hecho corre por cuenta del fiscal Marcelo Fenoll.

Foto La Voz.