Foto ilustrativa.

Un hombre de 39 años, identificado por la Policía como Claudio Romero, fue asesinado en medio de un brutal ajuste de cuentas que ocurrió este domingo a la tarde en barrio IPV Argüello, de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió cerca de las 16.30 hs en la intersección de Martín Fermín y Redelico. Romero circulaba al volante de su vehículo Mercedes Benz A 200, cuando fue interceptado por al menos dos sujetos que se movilizaban en un Volkswagen, según informó Cadena 3.

“Todo indica que Romero los reconoció. Porque frenó y se bajó de su auto como si estuviera predispuesto para pelear”, aseguraron los testigos a la Policía.

De acuerdo a lo trascendido, no le dieron tiempo a nada. Los integrantes del Gol abrieron fuego y la balacera fue brutal: seis balazos calibre nueve milímetros impactaron en el rodado (uno en el paragolpes trasero, otro en el capot, bajo la óptica trasera izquierda, otro en la derecha, en el baúl y en el guardabarros derecho). Un séptimo tiro se incrustó en la frente de Romero, que cayó sobre el asfalto, detalló el mismo medio.

Romero fue trasladado por el servicio de emergencias 107 hacia el Hospital San Roque, donde minutos después los médicos confirmaron su deceso.

La fiscal Jorgelina Gutiez trabaja bajo la hipótesis de un ajuste de cuentas. De acuerdo a las primeras averiguaciones del caso, se supo que hace poco tiempo Romero había salido de la cárcel.

Fuente: Cadena 3.