Los padres de Elinna Rolón, la promotora de 30 años oriunda de Formosa y radicada en Córdoba, pidieron ser querellantes en la causa en la que se investiga su muerte, ocurrida tras un confuso episodio en una casa ubicada en un country de La Calera.

La joven murió el pasado 25 de agosto luego de permanecer gravemente internada en el Hospital Misericordia durante una semana, debido a las lesiones que le produjo la supuesta caída de una escalera mientras participaba de una fiesta que se desarrollaba en el barrio privado Cuesta Colorada.

La principal hipótesis apunta a que se trató de un accidente. la versión que surgió de los testimonios es que la modelo intentó ir a la planta baja a buscar su celular, se le rompió el taco de su zapato y sufrió una fuerte caída que le provocó gravísimos daños.

Investigación

Tras la muerte, los padres de la mujer, representados legalmente por el abogado Carlos Nayi, piden a la Justicia convertirse en querellantes para llegar a fondo con la investigación que está a cargo del fiscal Juan Pablo Klinger.

Ver más:

Córdoba: Investigan la muerte de una promotora en un confuso episodio