Las primeras hipótesis señalan que sufrió un accidente. Estuvo internada casi una semana por la grave lesión que tuvo. La justicia investiga las causas.
La joven Elinna Rolón, de 30 años, oriunda de Formosa, murió ayer miércoles, luego de estar internada durante una semana con traumatismo de cráneo en el Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba.
Por estas horas, el fiscal Juan Pablo Klinger investiga la muerte de la modelo, quien trabajó en varias oportunidades como promotora en Carlos Paz y vivía en Córdoba.
Todo comenzó el pasado 19 de agosto en un confuso episodio ocurrido en una casa del country Cuesta Colorada de La Calera. Elinna estaba con una amiga y dos jóvenes, y por motivos que se intentan esclarecer, cayó de las escaleras de un primer piso sin baranda.
La versión que surgió de los testimonios es que la joven intentó ir a la planta baja a buscar su celular, se le rompió el taco de su zapato y sufrió una fuerte caída, que le provocó gravísimos daños.
Como consecuencia, sufrió un severo traumatismo de cráneo. Siendo las 3:50 de la mañana fue trasladada a un hospital.
En diálogo con Cadena 3, el fiscal aclaró que se hizo una autopsia, y que la conclusión fue que sufrió “traumatismo craneal”.
Dijo que resta analizar un cúmulo de pruebas para llegar a las “conclusiones finales”. Por el momento, la causa está caratulada como “muerte de etiología dudosa”. No hay personas imputadas en el caso.






