El lunes por la tarde regresó a su casa la nena de 7 años que fue baleada por su madre policía en Córdoba.
Desde el 4 de diciembre, la niña permanecía internada en el Hospital de Niños y se recuperaba de a poco. Su hermano, de 10 años, murió en el trágico episodio que se desató en una vivienda de barrio Observatorio.
Horacio, el padre de la nena, dijo a El doce, que la recuperación fue “muy rápida” y que le hace creer que “existen los milagros”.
Y agregó: “Desde el miércoles hasta hoy se recuperó muy bien, se ponía contenta. Cualquiera que no la conoce piensa que no le pasó nada porque tiene una gran fuerza”.
El hombre y su hija están realizando un tratamiento psicológico para afrontar el crimen del nene que murió en manos de su madre. “Me interesa su estado emocional. Lamentablemente vio todo lo que pasó y no es fácil”, cerró Horacio.
Los hechos
El terrible episodio ocurrió el domingo 4 de diciembre a la mañana en La Palma al 600, en barrio Observatorio de la capital provincial.
La mujer mató a su hijo de 10 años de un tiro en la cabeza y le disparó a la niña de 7 años en el abdomen.
La mujer policía intentó luego quitarse la vida y se disparó en la cabeza.Fue trasladada al Hospital de Urgencias en grave estado.
Fuentes: El doce, La Voz del Interior.
Se recupera la nena de 6 años que recibió un disparo de su madre