Con el secuestro de más de 190 dosis de drogas y la detención de un joven narcomenudista, finalizó un operativo efectuado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en barrio Arguello Norte de Córdoba capital.

Se trata de un hombre de 34 años, quien según investigaciones, había continuado con la comercialización de estupefacientes tras de la detención de un hermano y un primo en el año 2017.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en cuatro domicilios de la familia, ubicados en calle Peñi al 8300 del sector norte de la ciudad.

En los lugares, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, los efectivos lograron secuestrar 196 dosis de cocaína, un vehículo marca Citroën y 9800 pesos, entre otros elementos relacionados a la investigación.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.