Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una mujer mayor de edad y desarticularon un punto de venta de drogas en la ciudad de Córdoba.

El dispositivo se desarrolló en un inmueble ubicado en bloc “R” de barrio SEP, donde dotaciones de la Fuerza incautaron 246 dosis de cocaína, más de 69.700 pesos y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Desde la FPA, destacaron que, según investigaciones, “el punto de venta estaba situado a cercanías de una escuela y una iglesia. Además, al momento en que el equipo táctico irrumpía en el domicilio, la investigada intentó descartar sustancias; pero fue inmediatamente detenida”.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Segundo Turno a cargo del doctor Sebastián Romero, quien dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de la mujer a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes.