En la noche de este miércoles, efectivos policiales lograron detener a un adolescente de 15 años y secuestrar una bicicleta que el joven había sustraído a un repartidor en la zona de B° General Mosconi de Córdoba capital.
El hecho ocurrió en la calle Francisco del Pont al 3900, donde los policías llevaron a cabo la detención después de un operativo en respuesta a un robo con amenazas con arma de fuego, ocurrido en la calle Eugenio Cambaceres al 1600.
La víctima, un repartidor, había sido citado a través de una aplicación de repartos y, al llegar al lugar, fue sorprendido por sujetos que, bajo amenaza de armas, le sustrajeron la bicicleta.
Gracias a la colaboración de las cámaras del sistema 911 y a un trabajo coordinado en el sector, los efectivos lograron localizar y detener al menor, además de recuperar una bicicleta marca Oxea, rodado 29.
El adolescente, junto con lo incautado, fue trasladado a la sede policial y quedó a disposición de la justicia. La investigación continúa para determinar si el joven está involucrado en otros hechos similares en la zona.