Un joven de 21 años fue detenido este jueves por la mañana en la zona de la Plaza de las Américas, de la ciudad de Córdoba, tras ser acusado de haber abusado de una nena de 10 años, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se produjo cerca de las 8 en un interno 2305, de la línea 51, que cubría el trayecto desde barrio Nuestro Hogar III hasta el centro.

“La menor de 10 años iba junto con un primo de 16. A la altura de la Plaza de las Américas manifestó que un muchacho, un joven de 21 años, habría tocado en sus partes íntimas”, de acuerdo a lo relatado.

Después de que el adolescente, el primo, avisara al chofer de la grave situación, alertaron al 911, mientras los pasajeros lograron retener al sospechoso.

“Cuando llegó el personal dieron con la menor, el primo y el chofer, y se procede a la detención de este joven de 21 años. En ese momento, ya había sido avisada la madre (32) por teléfono. Ella llegó al lugar, así que se trasladó a ambas al Polo de la Mujer para hacer la denuncia”, indicó el comisario inspector Sebastián Pereyra a La Voz del Interior.

Fuente: La Voz del Interior.